ESTADISTICAS
 

AFINCOAL CONSULTORES

ADMINISTRACION DE FINCAS, EMPRESAS ASESORAMIENTO JURIDICO, ECONOMICO Y FINANCIERO

 

EL DERECHO EMPRESARIAL

-          La empresa es una unión de capital, trabajo , administración y tecnología. Hoy más que nunca se hace necesario que haya un equilibrio entre los cuatro factores, con el fin de la buena marcha, salud y solidez de su proyecto empresarial. Nuestra consultora, cuenta con experiencia amplia y consolidada en el plano de la administración de las empresas, pilar básico para su existencia. La empresa necesita dotarse de una estructura administrativa fuerte y  capaz de enfrentarse a las adversidades diarias. Por ello, nuestra empresa le brinda, asesoramiento jurídico, en todas las áreas del derecho en que esta inmersa la empresa: civil, mercantil, tributario, laboral, bancario, penal e  internacional. En todo momento se encontrara  con la respuesta adecuada para el problema que se le presenten. Para ello, elaboramos planificaciones económicas , financieras y jurídicas atendiendo al perfil de cada empresa y al tipo de actividad , incidencia y proyección en el mercado. Con nuestra formación transversal, podemos darle respuestas desde el mismo despacho, vía on line,además defendemos sus intereses ante los tribunales de justicia y contamos con un equipo altamente cualificado.

- prestamos soporte on line, para cualquier parte de España.

- planificación fiscal y presentación on line de impuestos.

-y sin necesidad de desplazamientos, solo se necesita un ordenador y conexión a internet, accedemos a sus datos, con su permiso, revisando sus estados financieros.

- Análisis on line de estructuras contables, análisis de balances y presentación mercantil on line de cuentas en cualquier parte de España.