AFINCOAL CONSULTORES

ADMINISTRACION DE FINCAS, EMPRESAS ASESORAMIENTO JURIDICO, ECONOMICO Y FINANCIERO
 

Acerca de nosotros

           La experiencia es un grado, y contamos con ella, para resolver cualquier situación con el rigor necesario.            

           Contará con un experto equipo de profesionales de toda confianza que le darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución, resolviendo todas las cuestiones en nuestro despacho.   

       Nuestra formación transversal  ( Económicas y Derecho) y  especializada en el ámbito patrimonial, propiedad horizontal abarca todos los aspectos relacionados con esta: en todos los ámbitos jurídicos y económico-financiero. Elaboramos informes jurídicos ,económicos y financieros, sobre situaciones patrimoniales de activos tanto comunitarios, como personales. Valoramos sus activos, analizamos la estructura de su empresa , comunidad, y damos soluciones para optimizar la gestión y el gasto.  

            Asimismo, somos mediadores independientes y realizamos actuaciones tanto extrajudiciales como judiciales, con el fin de cobrar los impagos de la comunidad.Negociamos con los acreedores de prestaciones de servicios con el fin de obtener el menor precio , con una calidad optima y de una forma responsable. 

      Contará con un experto equipo de profesionales de toda confianza que le darán la tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución. Resolviendo todas las cuestiones en nuestro despacho. Laborales-fiscales-financieras-seguros-Derecho de Daños,etc.

     Nuestro despacho esta homologado para la obtención del certificado digital y el alta en el modelo 060, para particulares, comunidades,empresas y asociaciones.


 


 


 


 


 

 
Correo
Llamada
Asignación